martes, 12 de marzo de 2013

Kim Kardashian y su nueva forma de llamar la atención!!




Se trata de la bella modelo Kim Kardashian quien actualmente se encuentra esperando su primer bebe a manos de su actual marido el rapero y prod. Kanye West, dicha modelo día a día realiza sus rutinas diarias de ejercicios y costumbres para mantenerse en forma y joven.

Kim Kardashian mostro recientemente a todos sus fans y seguidores de que forma se realiza su facial personal, utilizando sangre porque aseguran que rejuvenece la piel de las personas.

La estrella de  reality de Televisión. acudió a una clínica para que le realizaran lo último en tratamientos de estética, un método conocido en español como el “facial vampiro”.

Cuando surgieron las primeras imagenes en el mundo del Internet  y las redes sociales múltiples seguidores de bella modelo pensaron de que fue algún accidente sorpresa o algo malo que le había pasado a esta bella mujer pero de inmediato esta explico todo lo ocurrido y aseguro que se trataba de su facial personal que se realiza constantemente con sangre en su cara.

“Amo intentar cualquier cosa que te haga sentir y ver joven”, de esta forma se expreso la mujer del rapero kanye west "Kim Kardashian", aunque después del tratamiento aseguró que no se someterá a una cirugía plástica facial si la misma duele tanto como el tratamiento vampiro.