lunes, 4 de marzo de 2013

La lengua de Sergio Vargas!!




Sergio Vargas sigue siendo uno de los artistas más impredecible a la hora de ser entrevistado.    El merenguero que no se zafa de su peculiar estilo aborda cualquier tipo de tema.

El merenguero Sergio Vargas dijo lo siguiente en el programa Sábado Extraordinario “Este canal está lleno de pájaros por las 4 esquinas”, luego siguió sus comentarios indicando que los hombres de verdad tienen barriga y que los pájaros están planchaditos, “No hay un pájaro gordo en este país” aseveró el interprete de Dile en el mismo canal 15 de Telemicro.


El merenguero dice que hay que tener credibilidad y valores para estar en el arte


E l Negrito de Villa negó ser millonario, pero sí celebró el que haya hecho el viaje de “la nada a la fama y del hambre a los alimentos”. Cosa que ha logrado con una carrera de casi 30 años en el arte.
En este dialogo, Sergio Vargas aprovechó para decir que el secreto de permanecer por años en la música es la credibilidad y los valores que se tengan.
“Es algo que debe tener todo artista para no desaparecer, y saber que todo lo que haga tanto bien  como  mal se queda y te puede perseguir por toda una vida”, dijo al tiempo de asegurar que también se debe tener respeto por la gente y por la vida.
Negó que se haya realizado alguna cirugía en su cuerpo, y el verse bien a su edad se lo debe a su color moreno.