viernes, 22 de marzo de 2013

El Soberano de publico!!



Aunque muchos no tomen en cuenta el premio de “El Soberano del público” realmente es uno de los galardones más justos e importantes dentro de la premiación.
   
Aquí es el público quien realmente vota por su artista favorito o quien lo lleva a obtener el preciado galardón, tras entender que lo merece y que cuenta con la popularidad necesaria.
   
Además, este premio se convierte en el mejor termómetro para medir como anda la aceptación, incidencia y trascendencia de los artistas dominicanos dentro de la población en sentido general.
   
El preciado galardón se entregará el día de la realización de los premios, es decir el 9 de abril en la alfombra roja que se destina para que los invitados se luzcan a todas sus anchas esa noche.
   
Si bien es cierto que los urbanos llevan la delantera, pero todavía tienes tiempo de darle tu voto a quien consideres realizó el mejor de los trabajos artísticos durante el año 2012.
   
Esta premiación popular es una buena oportunidad para demostrar que el público es un conocer de lo que acontece dentro de la plataforma farandulera del país, pero sobre todo que tiene todo el aval para otorgar un premio a quien por su trabajo y popularidad realmente se lo merece.