martes, 5 de marzo de 2013

“¡La empeñé y qué!” dice la Madre de Macho Camacho!!



Mucho se especuló sobre el paradero de la cadena de oro del Macho Camacho tras su asesinato en noviembre pasado y cómo la misma fue a parar a una casa de empeño en Nueva York. Pues hoy la madre del fallecido púgil, María Matías, admitió  que fue ella quien empeñó la famosa prenda con el nombre de Macho. 

“¡La empeñé y qué!”, admitió doña María. La mujer, con su particular estilo de hablar agitado, explicó que empeñó la cadena para comprar la lápida de su hijo, que según dijo, le costó $3,050.

 “Esa cadena la tenía yo porque Macho me la puso en mis manos. Le compré una piedra (lápida) bien bonita que dice 'Mami loves you'”, detalló antes de echarse a llorar “porque aquí la única que está sufriendo (por la muerte del boxeador) soy yo”.

 Doña María despotricó además contra Cynthia Castillo, ex pareja de Macho Camacho, a quien acusó de “tener algo que ver” en la muerte de su hijo. La acusó además, de ser una mentirosa porque “no trabaja haciendo uñas como ella dice; ella trabaja en una barra porque mi hijo me lo dijo así”. 
Se supo que la cadena de oro de Macho Camaño estaba en una casa de empeño en Nueva York, ademas se indicó que la casa de empeño pagó $7,000 por la cadena, pero no se sabía quién empeñó la prenda ni dónde se realizó la transacción.