martes, 5 de marzo de 2013

Jean Carlos Canela...“Antes muerto que caer en la mediocridad!!



Para él, no es negociable ponerle una pausa a sus grandes pasiones: la música, en primer lugar; y la actuación, en segundo.

El cantante y actor Jencarlos Canela tiene la certeza de que se establecerá en Miami y en Los Ángeles tras culminar las grabaciones de la telenovela Pasión prohibida. Lo que aún desconoce es si con él se mudarán su compañera Gaby Espino y su hijo Nickolas, de un año.
Desde el momento en que decidió unir su vida a la de la madre de Oriana, de cinco, y convertirse en padre, el artista de 24 años sabía que estaría lejos de su hogar. Para él, no es negociable ponerle una pausa a sus grandes pasiones: la música, en primer lugar; y la actuación, en segundo.
“Eventualmente, mi base será más en Los Ángeles. No sé cuándo será ese paso fijo, pero voy a tener casa en Miami y Los Ángeles”, respondió el intérprete de “Bruno” en Pasión prohibida sobre sus planes.

“Esto es como el policía que se la pasa cuidando la ciudad, el piloto que se la pasa volando, el soldado que se la pasa lejos del hogar. Esta fue mi realidad siempre. Siempre supe que el día que tuviera una familia no iba cambiar quién era ni cambiar mi estilo de vida, porque cuando uno deja de hacer lo que ama, uno deja de vivir... le cambia la expresión del rostro, el color de la piel, el brillo de los ojos. No quería que mi hijo se criara viendo a una persona infeliz”, añadió quien prefiere darle tiempo de calidad a su familia en vez de cantidad.
El artista cubanoestadounidense anticipó que, tan pronto culmine su última telenovela a mediados de este año, se dedicará de lleno a la música y se mantendrá audicionando en Los Ángeles en busca de mayor proyección internacional.
Acerca de Espino, de 36 años, el vocalista dijo que aún tiene pendiente un último melodrama con esa cadena. “A ella le queda hacer una novela y tiene que negociar muchas cosas. En estos momentos, la carrera de uno está por allá y la otra para allá (mueve sus manos en direcciones contrarias), pero todo está bien. Es nuestra vida y estamos tan acostumbrados a eso. La gente lo ve de afuera, pero para nosotros es tan normal”, comentó quien trabaja en la producción discográfica que definirá su estilo musical.
“Antes muerto que caer en la mediocridad. Doy lo mejor de mí en todo lo que hago. La novela ha sido una plataforma increíble para la música. No siento que una le ha restado a la otra, sino todo lo contrario: se han alimentado”, comunicó.