martes, 26 de marzo de 2013

Con Angie paso lo que tenia que pasar!!



La presentadora y comunicadora de la TV Dominicana, Angie Agramonte  fue liberada luego de ser fuertemente acusada por presunto lavados de activos luego de que en su vehículo encontraran dos maletas con mas de $300,000.00 dólares, pertenecientes a una amiga de esta de origen colombiano.

Este caso paso el 12 de diciembre pero varios meses después hoy en día salio a la luz publica y para que todo este esclarecido hicieron que esta joven presentadora se presente ante la justicia para que respondiera ante el caso debido a que era amiga de esta colombiana perteneciente a una red de narcotrafico y lavado de activos.

Durante el día de ayer una jueza del distrito nacional despojo de todas esas acusaciones y dejo en libertad a la joven "Angie agramonte" y esta sumamente feliz y contenta se presento ante las cámaras y los medios de cominicacion de la república dominicana.

Angie aseguro que se siente mas que feliz con esta tremenda noticia y que siempre aseguro que nunca tuvo ni tenia que ver nada con el asunto de los dolares simplemente era amiga de esa mujer pero nunca conoció algo de ese tipo en cuestión a los dolares.