jueves, 21 de marzo de 2013

Hermana de Jenni Rivera demandara cineasta!!









La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, demandará al cineasta Francisco Joel Mendoza, luego de que asegurara que tiene los derechos para realizar la película sobre la vida de la 'Diva de la Banda'. 

Mediante un comunicado, la familia negó que Mendoza tenga los derechos para filmar la vida de la intérprete de 'Basta Ya'; además, destacaron que las declaraciones del director son infundadas.

Señalaron también que es mentira que Arturo Rivera, (fallecido junto a Jenni) relacionista publico de la cantante, le haya entregado cintas y contado anécdotas de su hermana para el filme. 

Por su parte, la hermana de Arturo, Cynthia Rivera, indicó que en los 15 años que trabajaron juntos Jenni y su hermano, nunca conocieron al señor y que Arturo no le pudo haber dado los derechos porque no era el apoderado legal.

Ambas familias aseguraron que Mendoza que no cuenta con la autorización para realizar el filme y que sólo se está aprovechando del momento, tal y como hizo con la película del también fallecido Sergio Gómez.