martes, 26 de marzo de 2013

Los líos de La India!!



La cantante puertorriquena la “India” fue entrevistada por la fiscalía de un tribunal en San Juan, Puerto Rico, tras el incidente en que resultó golpeada y las autoridades decidieron liberar a su novio.

Javier Padilla González, de 32 años, fue dejado en libertad debido a que la intérprete no tenía interés de continuar con el caso, por lo que el mismo ha sido archivado, informó anoche la prensa de Puerto Rico.
El hombre  fue arrestado en la mañana de lunes como presunto agresor de la cantante, pero una portavoz de la “India” dijo más tarde que ella estaba sorprendida por el arresto, ya que él no era el responsable.

Según esa versión la artista había sido agredida por una tercera persona, pero no se especifica.
A pesar de esas declaraciones, se dice que hay testigos que aseguran que Padilla golpeo a la interprete cuando estaban en la calle  e iban camino al apartamento y que fueron unos vecinos los que llamaron a la línea de emergencia para reportar la pelea.

El reporte policial indican que la cantante fue encontrada con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital”, mientras que el novio presentaba “arañazos profundos” en el rostro.