lunes, 4 de marzo de 2013

Michelle Rodriguez vuelve en Fast and Furious 6!!



La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez reaparece en su personaje “Letty” en la película "Fast and Furious 6" y despeja las dudas que tenían muchos fanáticos, de si ella había muerto en Rápido y Furioso 5.

Rodríguez tiene una actuación estelar en la trama de historia que trata sobre carreras de autos clandestinas y mafiosos. Rodríguez actuó en la primera "The Fast and the Furious" (2001), así como también en la cuarta parte de la película.  el primer trailer de Rápido y furioso 6, que en menos de 30 días superan de 17 millones de views. La película se presentará en Verano próximo.


Sobre la trama de la nueva Película, desde Dom (Diesel) y (Walker) Brian golpe derrocó al imperio Rio un capo y dejaron su tripulación con $ 100 millones, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y vivir para siempre en fuga han dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha sido el seguimiento de una organización de pilotos mercenarios letalmente cualificados en 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por un despiadado segundo al mando revelado como el amor Dom creían muerto, Letty (Rodriguez). La única manera de parar el equipo criminal consiste en superar a nivel de la calle, por lo que pide a Hobbs Dom armar su equipo de élite de Londres. Pago? Indultos completas de todos ellos para que puedan regresar a sus hogares y sus familias hacer todo de nuevo.